SOBRE LA DOCTORA MIRIAM

La doctora Miriam Rodríguez tiene más de 25 años de experiencia y ejerciendo la especialidad de Periodoncia 19 años. Estudió la carrera de odontología en la universidad autónoma de Nuevo León, México, y la especialidad en el Centro de Investigación de la UNAM, ciudad de México, México.

También tiene diplomado en la Articulación temporomandibular y OclisionUIC tlalpan, ciudad de México, así como varios cursos de Estética Dental.

Tiene experiencia Internacional es odontología. También está recertificada de la asociación Odontología Panameña. Ha trabajado en institución pública como privada.

SOBRE LA CLÍNICA

La Clínica Dental Esthetic es una entidad prestadora de servicios de salud buco-dental, con dentistas expertos. Con nuestro trato personalizado nos comprometemos a su mejoramiento continuo de la salud bucal. También tenemos soluciones accesibles para mejorar tu sonrisa.

La Dra. Miriam Rodríguez tiene más de 25 años de experiencia, y de estos 19 en colocar Implantes. Proponemos tratamientos de última generación, interdisciplinarios, y con equipo moderno.

Gracias a un tratamiento esforzado día a día con cariño a nuestros pacientes, podemos estar orgullosos de que nuestros pacientes han perdido miedo a los tratamientos dental.

QUE ES UN DISEÑO DE SONRISA?

Lo estético y funcional va de la mano!

Que es un diseño de sonrisa y porque te lo recomiendo? Es un tratamiento también conocido como ‘makeover smile’ o maquillaje de la sonrisa, lleva aproximadamente dos citas y en casos que necesites darle forma a tu encía también te incluiría la 3 cita, a la mayoría de los pacientes que no tengan una sonrisa positiva, armónica y blanca.

Es decir con una forma de dientes y anatomía de acuerdo a tu sexo, sabías que los dientes de los hombres si son cuadrados se puede ver más varonil y la mujer si sus bordes son redondeados su sonrisa es más dulce, además los dientes del centro deben ser casi del mismo largo que los caninos y los laterales de 1  a 2 mm más cortos sus dientes vecinos.

Que una sonrisa blanca te rejuvenece y un desgaste irregular de los dientes te podría hacer lucir mayor, por eso y si me dices que leíste la promoción en la página te hago valido el descuento del 50% del diseño de sonrisa, y sonríe todo lo que quieras.

Color Skin

Nav Mode